Blog de Ángel Martel

Los 4 Fantásticos

Título original: FANT4STIC (The Fantastic Four) 
Año: 2015
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director Josh Trank 
Reparto: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics 


Sinopsis

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.


Críticas Nacionales e Internacionales

Rolling Stone"El último reboot de 'Fantastic Four' - el equivalente cinematográfico del malware- es peor que malo (...) Nada resulta fantástico en este cínico y fallido intento de reconstruir la franquicia" .

The Guardian"Un rezagado drama indie, emperifollado en un traje de superhéroe (...) Han anunciado secuela para junio del 2017 ¿Sabes lo que sería realmente fantástico? Que los dejaran en el papel ". 

Miami Herald - "'Fantastic Four' está tan carente de todas las cosas que esperamos de una película de superhéroes - humor, emoción, aventura, asombro - que parece el boceto de un episodio piloto de una serie televisiva que nadie vería jamás otra vez" .

Diario La Razón - "Lamentable relanzamiento de franquicia (...) imbuido del síndrome existencialista del superhéroe nolaniano, Trank no ha retenido ni un watio de la electricidad de «Batman Begins» o «El caballero oscuro»." 

Diario El Mundo - "Un guion desastroso, en el que la acción no acaba de arrancar nunca y, cuando parece que va a hacerlo, va y se acaba la película (...) con unos cutres efectos visuales de saldo" 

Crítica personal

El último reboot de los 4 fantásticos no es mas ni menos que una auténtica decepción, un guión que no hay por donde cogerlo totalmente pésimo, cuando ves una película de ciencia-ficción esperas una edición buena es decir unos efectos especiales de calidad y mas aún tratándose de un film cinematográfico de Marvel, pero en este caso son verdaderamente terribles.

En la película han acertado con el titulo de 4 fantásticos porque son esos mismos minutos en donde se puede ver algo de acción ya que es super lenta y aburrida no pasa absolutamente nada interesante podríamos a ver visto el trailer y ya esta porque eso es lo que es un trailer de 100 minutos.

Por el reparto el protagonista (Miles Teller) no hace mal papel al fin y al cabo es un buen actor y tendrá una larga carrera eso seguro, los de mas antorcha humana (Michael B. Jordan )y la mujer invisible ( Kate Mara)  junto con la cosa (Jamie Bell) no es que hayan realizado un papel espectacular todo lo contrario no hay química alguna entre el grupo, se les ve como desorientados.

En definitiva una película muy lejos de lo que podría llegar, las dos anteriores películas de los 4 fantásticos no es que hayan sido unas autenticas joyas pero en comparación con esta es mucho mejor. Parece un documental sobre los protagonistas, prácticamente toda la película se centran en Mr. Fantástico de niño que crea un "juguete" de adolescente le ofrecen una beca y construye ese "juguete" pero mas grande, viajan al Mundo Zero obtienen los poderes vuelven a la Tierra y finalmente deciden ir a por Doom (Muerte) al planeta Zero, hay una mini-pelea si es que se le puede llamar pelea y acaba la película, es como una especie de introducción a una segunda parte, pero lo que no han pensado es la mala fama que ha causado porque para ver un documental me quedo en casa, mi nota un 3 y por ponerle algo. ¿Si fueras uno de los 4 fantásticos quien te gustaría ser?

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: